Publicidad

Touchef, la aplicación colombiana que te invita a comer en la casa de tus chefs favoritos
Aplicaciones

Touchef, la aplicación colombiana que te invita a comer en la casa de tus chefs favoritos

No hay límite para los servicios que se pueden ofrecer a partir de las aplicaciones móviles. Eso fue lo que entendió el grupo de jóvenes colombianos detrás de Touchef, una plataforma que permite a los colombianos tener una comida agradable en la propia casa de sus chefs favoritos. De esta manera, los interesados pueden elegir el menú que más les guste, hacer la reservación y dirigirse al hogar de los propios cocineros, quienes los recibirán con gusto.

"Touchef nació bajo la creencia que la gente puede (y merece) comer comida gourmet en un espacio tranquilo, sin espera y a un precio justo que sea bueno tanto para el cliente como para el chef", indicaron los creadores de la aplicación a Xataka Colombia, asegurando además que la idea nació con el fin de permitir a los usuarios vivir una experiencia diferente y a los chefs compartir sus recetas y preparaciones a un precio justo en un entorno diferente.

¿Cómo funciona Touchef?

Captura De Pantalla 2017 10 16 A Las 3 07 19 P M

Touchef se encarga de verificar cada chef antes de que entre a publicar sus menús dentro de la aplicación. La idea es que las personas ingresen a la plataforma, vean los menús que son publicados de forma semanal por los chefs y elijan el que más les gusta. Acto seguido, pueden reservar sus puestos hasta llenar el cupo a través del sistema, para luego dirigirse al lugar donde los chefs los atenderán desde su propia vivienda, para tener una agradable experiencia que por lo general tiene una duración de una hora. Al final de cada servicio, cada comensal tiene la posibilidad de calificar al chef que los atendió.

"Realizamos una audición a cada aspirante en donde calificamos el sabor de su comida, el ambiente, la limpieza y el servicio, de esa forma nos aseguramos que cada experiencia tenga el estándar de calidad de Touchef", aseguró el vocero de la plataforma. Los chefs además eligen los horarios en los que pueden atender a los comensales, además de decidir el precio que tendrán sus platos y toda esta información la publican en la app.

Una app disponible en Bogotá y Chía

Captura De Pantalla 2017 10 16 A Las 3 41 45 P M

De acuerdo a los creadores de Touchef, actualmente la app cuenta con siete chefs en Bogotá y uno en Chía. Luego de pasar de la etapa del desarrollo del producto, actualmente la plataforma se encuentra en su etapa de crecimiento, donde sus creadores quieren conseguir la mayor cantidad de chefs y comensales en la ciudad mediante una estrategia de crecimiento. La idea es que, una vez se consolide el servicio en la capital colombiana, empezará a expandirse en otras ciudades del país.

"Esta experiencia única no solamente se vuelve provechosa para el chef, sino para el consumidor quien puede probar platos de calidad a un bajo precio. Los comensales viven una experiencia única con cada chef, probando con sus amigos y hasta con desconocidos los platos de la mano de los mejores anfitriones en su propia casa", concluyeron sus creadores.

Los interesados en pertenecer a esta comunidad de chefs, deben escribir a info@touchefapp.com o dirigirse a los creadores a través de su pagina de Facebook Touchefapp, o ingresa a touchefapp.com/chef.html#contacto y dejar sus datos. En cuanto reciban la información, el equipo detrás de la app se pondrá en contacto con los chefs para programar una audición.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios