Publicidad

Traducir, descubrir y buscar: nuevas funciones de Now on Tap

Traducir, descubrir y buscar: nuevas funciones de Now on Tap
Sin comentarios

Now on Tap es una de las funciones más interesantes de Android 6.0. Aunque no se ha hecho del todo popular, esta herramienta permite obtener información relevante solo con pulsar el botón de Google. Hoy, la compañía anunció nuevas funciones que mejoran la utilización de esta herramienta y permiten aprovecharla más.

Traducción en cualquier aplicación

Hace poco, Google presentó una nueva versión del traductor de Google que es compatible con cualquier aplicación en Android. Ahora, Now On Tap también podrá traducir cualquier aplicación al idioma deseado.

Google io

Por ejemplo, si estás leyendo un artículo en otro idioma, podrás traducir toda la página desde Now On Tap.

Descubrir más contenido interesante

Uno de los apartados más interesantes de Now On Tap también recibió una importante mejora. La sección 'describir' desde ahora será más inteligente; de esta forma te presentará mas vídeos, imágenes y artículos relacionados con el contenido que estás viendo.

Por ejemplo, si estás leyendo sobre Plutón, al presionar 'descubrir' en Now On Tap, la aplicación te recomendará enlaces al sitio web de la Nasa y vídeos sobre este planeta.

Búsqueda de imágenes mejorada

Hace algunos meses, Google anunció que algunas funciones de 'Googles' vendrían instaladas por defecto en la aplicación de cámara. Ahora, con Now On Tap podrás escanear códigos de barras para obtener información de productos.

Por ejemplo, si estás de compras, podrás escanear el producto con Now On Tap para obtener más información. Esta característica será compatible con productos envasados, DVD's, libros y mucho más.

Se espera que Google presente una actualización que incluya todas estas novedades. Aunque la compañía no reveló más información, creemos que estarán disponibles primero para el idioma inglés y luego se expandirá a más lenguas, como español.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios