Publicidad

Tres aplicaciones para buscar planes en Bogotá

Tres aplicaciones para buscar planes en Bogotá
4 comentarios

En ocasiones hacer los mismos planes el fin de semana puede llegar a ser algo tedioso y más aun si estás en una ciudad como Bogotá, donde hay cientos de planes por descubrir. Para poder disfrutar de todas las actividades que ofrece la capital, el smartphone puede convertirse en el mejor aliado. Actualmente existen diferentes aplicaciones que te dan una idea de lo que puedes hacer en tu tiempo libre, todo esto de acuerdo al presupuesto que tengas y al lugar de la ciudad donde estés ubicado.

A continuación compartimos tres aplicaciones móviles que te darán ideas para descubrir lo mejor de Bogotá y pasar un fin de semana diferente a los anteriores.

CÍVICO

Esta aplicación móvil es una ciudad personalizada para cada ciudadano que quiere descubrir diferentes aspectos de la vida de un bogotano. A diferencia de otras apps, entre las personas más utilicen CÍVICO, van a recibir recomendaciones más acertadas, pues estas se personalizan de acuerdo con sus hábitos y su ubicación.

Es así como los bogotanos podrán encontrar desde un plan para el fin de semana, una noticia, la situación del clima o un sitio para comer, hasta un cajero, una notaría y o incluso el mejor puesto de arepas del barrio en el que se encuentran. Las personas pueden descargar esta guía de la ciudad a través de la App Store o de Google Play Store de forma gratuita.

Foursquare

Forusquare

Esta reconocida aplicación se ha convertido en una excelente consejera para las personas que quieren conocer lugares diferentes en Bogotá. Cuando las personas descargan Foursquare en su smartphone, el servicio empieza a realizar recomendaciones personalizadas y ofertas según el lugar donde ellos o sus amigos hayan estado.

Con esta aplicación los usuarios podrán ver una guía de los restaurantes más cercanos e incluso podrán ver platos específicos para que puedan escoger el que más les guste de acuerdo a la hora del día o con una palabra clave. Foursquare está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

Gurú Cines

¿Estás cansado de ir siempre al mismo teatro de cine? Con Gurú Cines es posible explorar todos los teatros que están en Bogotá y encontrar cada una de las películas disponibles en la ciudad. De esta manera, si eres amante del cine, Gurú Cines te mostrará dónde puedes encontrar esa película poco conocida que solo están pasando en ciertos cinemas de Bogotá. Esta aplicación ofrece información sobre las películas que están en cartelera, los horarios y los cines tanto comerciales como independientes.

La aplicación es gratuita y puede echarle descargarla en la App Store o en Google Play Store.

Imagen | Diego F. Garcia P.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios