Publicidad

TuDeclaracion un portal colombiano que te ayuda a calcular tu declaración de renta

TuDeclaracion un portal colombiano que te ayuda a calcular tu declaración de renta
2 comentarios

Un trámite que fue modificado luego de la última reforma tributaria, fue la reglamentación relacionada con la declaración de renta. Ahora con los nuevos topes, muchos colombianos que antes no debían presentar el formulario de declaración de renta ante el estado, están incluidos y deben cumplir esta norma o podrían ser sancionados con multas. Es por ello que preguntas comunes que se escuchan por estos meses son ¿debo declarar renta? ¿Cómo se llena el formulario? ¿Cuánto cuesta el tramite? Etc.

Para ayudar a todos los colombianos que tienen estas y otras inquietudes, una empresa Vallecaucana ha creado el portal TuDeclaracion, un sitio que ayuda a las personas calcular el monto de su próxima declaración de renta y a resolver todo tipo de dudas de orden técnico, como los topes, las fechas, el tipo de formulario a presentar e incluso las posibles deducciones a las que se pueden acoger para reducir al máximo de ser posible el monto del impuesto a pagar.

La asesoría prestada por el portal es totalmente gratuita. Los usuarios se pueden registrar y comenzar a llenar el formulario contestando una serie de preguntas que guarán al sistema a realizar los cálculos de la declaración. Siempre que alguna pregunta o término financiero no quede totalmente claro, se puede acceder a un chat en línea o al foro del portal para resolver la inquietud y sacarle el mejor partido posible a la declaración de renta. Debido a que la página se encuentra actualizada con las normas vigentes, ellos tienen una política de satisfacción garantizada donde se comprometen a pagar las multas que la DIAN genere si la declaración de renta quedara mal elaborada por su sistema.

Impuestos Contestando preguntas sencillas, tudeclaracion realiza los cálculos para llenar el formulario al que aplica el usuario.

A pesar de que los servicios de cálculo de la declaración y asesoría son gratuitos, la descarga final del formulario de declaración para presentar a la DIAN si tiene costo que puede ir desde los 60.000 pesos hasta los 120.000 según el tiempo de declaración a la cual aplique el ciudadano.

Imagen: Flickr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios