Publicidad

Tumblr se une oficialmente al auge de las transmisiones de video en vivo

Tumblr se une oficialmente al auge de las transmisiones de video en vivo
Sin comentarios

Después de varios rumores finalmente Tumblr confirmó que entrará al mundo de las transmisiones de video en vivo. Según un comunicado oficial, la plataforma estableció una alianza con YouTube, YouNow, Kanvas y Upclose para permitir a los usuarios producir videos en vivo. En otras palabras, las personas tendrán que usar esos servicios para crear sus contenidos en video y compartirlos en su Tumblr.

"No estamos presentando una herramienta de creación de video; nos convertimos en una plataforma para publicar y descubrir video en vivo (...) Tumblr será el destino para transmitir, descubrir, ver y compartir los mejores videos en vivo a través de varias plataformas", indicó la plataforma en su comunicado oficial.

Si quieres empezar a hacer tus emisiones en vivo, lo que debes hacer es instalar estas apps en tu dispositivo iOS o Android. Para poder enlazar la transmisión solo debes tener una cuenta en ambos servicios. Por el momento solo los usuarios con sistema operativo Android podrán hacer la transmisión en YouTube y luego publicarla en su Tumblr. Un ícono especial en la publicación de Tumblr indicará a los seguidores que se trata de una transmisión en vivo.

¿Por qué eligió estos servicios Tumblr? Empecemos por YouTube, que evidentemente es el sitio web de videos más visitado en todo el mundo; YouNow por su parte, tiene 100 millones de usuarios que reproducen 50,000 horas de video al día.

Así mismo, Kanvas no solo permite transmitir en vivo sino que también cuenta con herramientas como filtros y stickers para enriquecer nuestros videos; y finalmente, Upclose tiene 100,000 usuarios activos, la mayoría de habla hispana ubicados en países como Colombia, México, Argentina y España.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios