Compartir
Publicidad
Publicidad

Tus contactos de WhatsApp podrán saber dónde estás en tiempo real

Tus contactos de WhatsApp podrán saber dónde estás en tiempo real
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo anunció hoy que sus usuarios podrán compartir su ubicación en tiempo real. Esta función se estrenó hace algunos meses en Messenger y quiere ser una aliada en la seguridad.

Así puedes compartir tu ubicación en tiempo real

Para compartir tu ubicación en tiempo real, únicamente debes ingresar al chat o al grupo donde deseas enviarla y presionar el botón de 'adjuntar'. Luego debes seleccionar 'ubicación' y allí encontrarás una nueva opción llamada 'Ubicación en tiempo real'.

Por último, tienes que seleccionar el tiempo que tu contacto o tu grupo de contactos será capaz de ver tu ubicación. Si varios contactos compartieron su ubicación contigo, podrás visualizarlos a todos en un mapa en tiempo real. Puedes apagar en cualquier momento la función.

Compartir ubicación en tiempo real WhatsApp

Según WhatsApp, esta es la forma más segura de avisar a tus familiares que estás bien o compartir tu viaje a casa, ya que la ubicación en tiempo real está cifrada, al igual que los mensajes. Se espera que en las próximas semanas llegue a iOS y Android.

En Xataka Colombia | WhatsApp Business ya está aquí: así es como las empresas nos contactarán.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos