Publicidad

Twitter abriría los enlaces en el 'modo lectura' de Safari en iOS

Twitter abriría los enlaces en el 'modo lectura' de Safari en iOS
Sin comentarios

En medio de cientos de despidos, el cierre de Vine y una posible compra, Twitter quiere seguir mejorando su producto. Hoy se conocieron dos importantes mejoras que llegarían a todos los usuarios en próximas actualizaciones de su aplicación. Desde ahora Twitter permitiría ocultar ciertas palabras en Tweets y notificaciones, para evitar el acoso.

La segunda mejora estaría centrada en Safari a la hora de abrir enlaces. Desde ahora, cuando se abra un enlace desde Twitter en Safari, este tendrá activado el 'modo de lectura' por defecto para evitar las distracciones y brindar una mejor experiencia al lector.

Un modo para leer sin publicidad

Aunque esta función está presente en todas las versiones de Safari en iOS, ninguna aplicación, en especial una red social, había tomado la decisión de activarla por defecto. Esto significa que ahora los usuarios de Twitter se librarán de forma automática de la publicidad y de la distracción que pueda tener un sitio web.

Esta no es la única mejora que viene en camino, hace algunos días Twitter también comenzó a probar una nueva forma de responder y tener una conversación pública, sin incluir los @. Se espera que todas estas mejoras comiencen a llegar en las nuevas versiones de su aplicación para iOS y Android.

Vía | The Guardian.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios