Publicidad

Twitter actualiza sus normas de uso para luchar contra los comportamientos abusivos

Twitter actualiza sus normas de uso para luchar contra los comportamientos abusivos
Sin comentarios

La red social de 140 caracteres anunció algunos cambios en sus normas de uso para fomentar una mejor relación entre los usuarios de su plataforma y evitar comportamientos abusivos. Por eso, Twitter incluyó dentro de sus políticas que las personas que incurran en este tipo de faltas podrán recibir un bloqueo temporal o la suspensión total de su cuenta.

A través de un comunicado oficial, la plataforma aseguró que no tolerará comportamientos cuyo fin sea acosar, intimidar o usar el miedo para silenciar la voz de otro usuario. "Como siempre, nos abrazamos y alentamos la diversidad de opiniones y creencias, pero vamos a tomar medidas en las cuentas que cruzan la línea del abuso", indicó.

Estas nuevas normas pretenden ayudar a que los usuarios de Twitter se sientan más seguros a la hora de expresar sus opiniones a través de sus cuentas en la red social.

Entre la nueva normativa se destaca la prohibición en fomentar la violencia contra cualquier persona, o amenazar a otros usuarios por su raza, etnia, nacionalidad, orientación sexual, religión, género, edad, discapacidad o enfermedad.

La red social también indicó en su comunicado que en los últimos años ha centrado sus esfuerzos en implementar diferentes medidas para fomentar la libertad de expresión. Herramientas de bloqueo, elementos para silenciar cuentas e incluso, algunas opciones para reportar comportamientos abusivos, son algunos de los avances que ha lanzado la red social.

Imagen | keiyac

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios