Publicidad

Twitter ahora permitirá que cualquier usuario solicite la verificación de su cuenta

Twitter ahora permitirá que cualquier usuario solicite la verificación de su cuenta
Sin comentarios

Aunque en un principio encontrar una cuenta verificada en Twitter era extraño, cada vez más usuarios, medios y artistas fueron sumándose a las cuentas con el símbolo azul, y ahora al parecer, todos los miembros de la red social de 140 caracteres podrán tenerlo.

Según indicó The Verge, a partir de hoy cualquier miembro de la red social podrá solicitar una cuenta verificada completando un formulario con un número de teléfono, dirección de correo electrónico y foto de perfil.

"Queremos que sea aún más fácil para los usuarios encontrar creadores y personas influyentes en Twitter así que tiene sentido para nosotros que la gente aplique para la verificación (...) Esperamos que al abrir este proceso más personas encuentren cuentas geniales y de gran calidad para seguir, y que los creadores e influenciadores tengan una mayor audiencia", indicó Tina Bhatnagar, vicepresidente de servicios de usuario de Twitter, en un comunicado oficial.

¿Todos tendremos cuentas verificadas?

8537569665_127cbd6f70_o.jpg

No. Twitter indicó en su comunicado de prensa que para que una cuenta sea verificada se debe determinar que es de interés público. Antes de este anuncio, la red social de 140 caracteres sólo verificaba a las figuras públicas, marcas y personas en los medios de comunicación, política, deportes, negocios, y otros sectores de alto perfil.

Si quieres intentar hacer el proceso de verificación de tu cuenta, solo debes ingresar a este link y llenar un formulario que por ahora sólo está en inglés. Además, puedes obtener más información sobre este proceso en el sitio de ayuda de la red social en español.

Imagen | Uncalno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios