Publicidad

Twitter dejará de contar las fotos y enlaces dentro del límite de sus 140 caracteres

Twitter dejará de contar las fotos y enlaces dentro del límite de sus 140 caracteres
Sin comentarios

¡Buenas noticias para los usuarios de Twitter! Bloomberg acaba de reportar que la red social dejará de contar las fotos y enlaces dentro de su límite de 140 caracteres, por lo que tendremos más espacio para publicar mensajes un poco más largos que describan los links o imágenes que compartimos.

Hasta el momento, cuando publicábamos un tuit con estas características, la red social nos restaba 23 caracteres de espacio por cada imagen o enlace compartido, lo que reducía considerablemente nuestro texto informativo.

Esta no es la primera vez que conocemos una noticia relacionada con el límite de caracteres de Twitter. Hace unos meses fuertes rumores indicaban que la red social ampliaría el límite o que incluso lo eliminaría, perdiendo por completo su esencia, pero por suerte este rumor fue desmentido por la propia compañía.

Con esta noticia nos podemos dar cuenta de los grandes esfuerzos por parte de la compañía para frenar el descenso de usuarios y capturar nuevos miembros para su plataforma. De acuerdo a la fuente citada por Bloomberg, aunque la red social no hizo comentarios al respecto, este cambio podría llegar a Twitter en las próximas dos semanas.

Imagen | Andrew Mager

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios