Compartir
Publicidad

Twitter dejará de contar las menciones de usuario dentro del límite de 140 caracteres

Twitter dejará de contar las menciones de usuario dentro del límite de 140 caracteres
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En septiembre de 2016 les compartimos la noticia de que Twitter dejaría de contar las fotos, videos y GIFs dentro de su límite de 140 caracteres, lo que nos permitiría tener más espacio para publicar mensajes. Pues ahora la noticia es que los nombres de usuarios en las respuestas tampoco influirán en el límite de caracteres de los tuits.

Lo anterior se traduce en que, a partir de hoy, los nombres de usuario en las respuestas a una persona o a un grupo de usuarios no contarán dentro de los 140 caracteres que nos permite escribir la red social del pajarito desde la web o desde las apps móviles.

La información fue dada a conocer por Twitter a través de su blog oficial, que asegura que con este cambio busca simplificar la forma en la que funcionan las conversaciones en su red social. Para que notes la diferencia entre lo que ocurría antes y la llegada de esta novedad, ahora notarás que en lugar de que el nombre de usuario esté ubicado dentro del texto del tuit, **aparecerá encima de la respuesta, como si se tratara de un mensaje directo.

Repliesupdate

Como podemos ver en la imagen, ahora tendremos la opción de hacer clic en la función 'En respuesta a ...' para incluir a los contactos que queramos en nuestra conversación. Recordemos que, como les mencionamos antes, este no es el primer cambio que establece Twitter relacionado con el límite de caracteres. En un primer momento fueron los enlaces los que dejaron de contar, y luego fueron las fotos, vídeos, GIFs, encuestas y tweets citados los que también dejaron de engordar el contador. Así que ya saben, si no tienen este cambio aun, es posible que en las próximas horas llegue a sus perfiles.

Vía | Twitter

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos