Twitter establece una alianza con Foursquare para que podamos ver los 'tuits' de los lugares que frecuentamos

Twitter establece una alianza con Foursquare para que podamos ver los 'tuits' de los lugares que frecuentamos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La red social de 140 caracteres estaría probando un 'timeline' basado en la ubicación de sus usuarios. Según indicó TechCrunch, ahora los usuarios de la app de Twitter en Estados Unidos verán cuándo los tuits son de un lugar específico, como un estadio deportivo, un parque o un festival de música.

Twitter le dijo a TechCrunch que realmente lo novedoso es que las etiquetas de localizaciones específicas ahora empezarán a aparecer en la línea de tiempo principal y en los perfiles.

Con la llegada de esta nueva herramienta, que en un primer momento solo se estrenará en iOS, podremos visualizar los tuits que están enviando los usuarios de la plataforma desde un evento o lugar determinado. Para ver esta información, solo tenemos que pulsar sobre la geolocalización cualquiera de los tuits publicados.

Si pensamos a fondo, la utilidad de esta característica puede ser enorme, pues cuando estemos de viaje en una ciudad por primera vez, podremos conocer algo de su contexto, conocer los comentarios de los lugares que visitemos, etc.

"Estamos encantados con esta integración que ha sido cada vez más profunda con el tiempo. La ubicación puede proporcionarnos un contexto importante en cualquier momento, y nuestra localización inteligente es la mejor en su clase. Estamos orgullosos de apoyar a Twitter en Estados Unidos, Canadá, Brasil y muchas otros países", indicó el CEO de Foursquare, Jeff Glueck.

Comentarios cerrados
Inicio