Publicidad

Twitter ha suspendido más de 125.000 cuentas del Estado Islámico

Twitter ha suspendido más de 125.000 cuentas del Estado Islámico
Sin comentarios

Las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea se han convertido en la mejor forma para comunicarse hoy día. Miles de usuarios, todos los días envían y reciben mensajes de toda índole, por ello, grupos terroristas, como el Estado Islámico, se han dado cuenta que aplicaciones como Telegram, Twitter, WhatsApp y Facebook son una manera rápida para comunicarse y enviar mensajes alrededor del mundo.

En su lucha por proteger el bienestar y la seguridad de sus usuarios, varias redes sociales han tomado cartas en el asunto, eliminando cuentas de esto grupos. En su más reciente publicación, Twitter anunció que ha estado trabajando con herramientas automáticas para así eliminar y suspender estas cuentas. Según la compañía, desde mediados de 2015, se han eliminado más de 125.000 cuentas que promueven el terrorismo.

La red social también anunció que estas medidas estrictas han dado buenos resultados y han visto una disminución significativa de la creación de estas cuentas. Para algunas personas, las medidas de Twitter han sido demasiado agresivas, ya que ha tenido varios malentendidos al borrar cuentas de personas, que no tienen ninguna relación con terroristas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios