Publicidad

Twitter le apuesta al aprendizaje automático y adquiere la startup Magic Pony

Twitter le apuesta al aprendizaje automático y adquiere la startup Magic Pony
Sin comentarios

Publicidad

A través de su blog oficial la red social de 140 caracteres anunció su más reciente adquisición. Se trata de Magic Pony, una startup que se ha enfocado en desarrollar nuevas técnicas de aprendizaje automático para el procesamiento visual. De acuerdo a TechCrunch, la adquisición se cerró en 150 millones de dólares.

Según Jack Dorsey, CEO de Twitter, esta reciente compra ayudará a la red social a hacer más fuertes sus equipos de aprendizaje profundo con talento de otras partes del mundo. "De esta manera, Twitter podrá seguir siendo el mejor lugar para ver qué está pasando y por qué es importante", indicó el ejecutivo.

Esta no es la primera adquisición que hace Twitter relacionada con la inteligencia artificial. Dorsey indicó en su post oficial que el año pasado hicieron una inversión similar con Madbits, una compañía que trabajaba en búsqueda y creación de imágenes dinámicas para crear grandes bases de datos. Con la compra de Magic Pony, la compañía podrá mejorar su capacidad de identificar características en las imágenes para crear algoritmos.

"El aprendizaje automático es cada vez más el centro de todo lo que construimos en Twitter. Alimenta mucho el trabajo que estamos haciendo para que sea más fácil crear, compartir y descubrir el mejor contenido para que cada vez que abras Twitter estés inmerso en las noticias, historias y eventos más relevantes para ti", aseguró Dorsey.

Imagen | eldh

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir