Compartir
Publicidad

Twitter Lite: una aplicación progresiva para ahorrar datos y espacio en el móvil

Twitter Lite: una aplicación progresiva para ahorrar datos y espacio en el móvil
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La mayoría de usuarios de teléfonos inteligentes cuentan con un gran limitante: su conexión a internet y el almacenamiento de su equipo. Con el fin de solucionar esto, Twitter presentó hoy una nueva aplicación 'progresiva', con la tecnología de Google, que busca ahorrar espacio y datos al momento de acceder a la red social.

Twitter Lite ya está disponible para Android, desde Google Chrome. Al momento de acceder al sitio web de Twitter, los usuarios pueden activar una opción que, según la compañía, les permitirá ahorrar hasta un 70% de los datos móviles. Adicionalmente, podrán seguir navegando aunque pierdan la conexión a internet con un nuevo modo sin conexión.

Con Lite, Twitter se une a las aplicaciones ligeras

Cabe resaltar que Twitter no es la única compañía que ha desarrollado aplicaciones ligeras, Facebook también cuenta con dos aplicaciones que no consumen demasiado espacio, ni muchos datos móviles. Sin embargo, la nueva aplicación de Twitter no está disponible para descargar desde Google Play, sino que funciona desde el navegador del teléfono.

Ahorrador de datos

Adicionalmente, los usuarios de Twitter Lite podrán recibir notificaciones en su teléfono y agregar un acceso directo a su pantalla de inicio. En el menú se encuentra una opción llamada 'ahorrador de datos', que permite obtener una vista previa de la imagen, para decidir si se carga o no.

Más información | Twitter Lite.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio