Publicidad

Twitter mejora su plataforma para ofrecer más herramientas a las víctimas de abusos

Twitter mejora su plataforma para ofrecer más herramientas a las víctimas de abusos
Sin comentarios

La red social de 140 caracteres actualizó su plataforma para ayudar a los usuarios que sean víctimas de abusos por parte de otros miembros de su comunidad. De acuerdo al blog oficial de Twitter, desde ahora las personas podrán adjuntar varios tuits en un solo informe de abusos.

La idea es que con esta nueva herramienta sea mucho más fácil de presentar informes a los representantes de servicio al cliente de Twitter para que tengan más poder a la hora de detener comentarios abusivos.

Antes de recibir esta nueva herramienta, los usuarios tenían que presentar un informe separado por cada tuit ofensivo, algo que podía ser un problema para los usuarios, especialmente los que han recibido una gran cantidad de comentarios ofensivos en la red social. Con esta novedad, que llegará en las próximas semanas, las personas pueden hacer un solo reporte incluyendo todos los tuits inapropiados.

"Esta actualización hace que sea más fácil para ustedes proporcionarnos más información acerca de la magnitud del abuso", indicó Twitter. De acuerdo a la red social, esta novedad también es muy útil para que los encargados de resolver este tema en Twitter puedan darle una solución de forma más rápida.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios