Compartir
Publicidad

Twitter prueba alertar a sus usuarios con noticias de última hora

Twitter prueba alertar a sus usuarios con noticias de última hora
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Twitter se convirtió en una de las plataformas de comunicación más importantes alrededor del mundo. Cientos de medios y periodistas comparten información todos los días mediante tweets y mensajes directos, por esta razón, Twitter comenzaría a alertar a sus usuarios con noticias de última hora.

Estas alertas llegarían en forma de notificación y estarían basadas en el comportamiento de los usuarios en la red social. Esto significa que la compañía está utilizando algoritmos para enviarle noticias relevantes a cada persona que esté registrada en su plataforma. Adicionalmente se conoció que el orden cronológico en el buscador desaparecerá.

El orden de los resultados también cambiará

Twitter también explicó que desde ahora los resultados de búsqueda se mostrarán por relevancia y no por orden cronológico. Al igual que sucedió con el time-line, el buscador comenzará a favorecer a los tuits con más interacciones y a las cuentas que más tengan relevancia para nosotros.

Por el momento las notificaciones de última hora están en prueba con un selecto grupo de usuarios, que de momento solo se encuentran en Estados Unidos y Europa. Por otro lado, el nuevo buscador de Twitter basado en la relevancia y en nuestros intereses ya está disponible, a través de sus aplicaciones móviles y la web.

Vía | Twitter.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio