Publicidad

Twitter quiere estar a la moda y por eso añade 'stickers' a las fotografías de su red social

Twitter quiere estar a la moda y por eso añade 'stickers' a las fotografías de su red social
Sin comentarios

Los que sufren cada vez que un amigo le envía un sticker en cada conversación que tienen en Facebook Messenger, ahora tendrán una pesadilla adicional. Después de Snapchat, Facebook Messenger y Line, la red social de 140 caracteres se sumó a la moda de los 'stickers' y por eso ahora les permitirá a los usuarios incorporarlos en las fotografías que tuiteen.

Al subir una foto a Twitter, la red social nos permitirá añadirle 'stickers' de un catálogo en el que podremos escoger entre emojis, accesorios o elementos decorativos. Además, la compañía indicó que cuando haya eventos especiales o cuando llegue una nueva estación, actualizará su catálogo de "pegatinas".

Pero los stickers no solo funcionarán como un elemento decorativo para las fotografías. Twitter indicó que las personas también podrán utilizarlos como hashtags visuales, por lo que al hacer clic sobre ellos, podremos ver otros tuits publicados por diferentes usuarios que también utilicen el mismo sticker.

La red social aseguró que dentro de las próximas semanas empezará el despliegue de esta novedad para los usuarios de iOS y Android. Twitter no es la última red social en sumarse a la fiebre de los stickers, pues de acuerdo a The Verge, plataformas cono Tumblr aun no han incluido los stickers en sus publicaciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios