Publicidad

Twitter se actualiza y añade códigos QR a los perfiles

Twitter se actualiza y añade códigos QR a los perfiles
Sin comentarios

La red social de 140 caracteres acaba de recibir una actualización importante, que nos permite seguir a otros contactos a través de códigos QR. Desde hace algunas horas, los usuarios de Twitter en iOS y Android pudieron ver en su perfil una función llamada 'Código QR', que al ingresar, permite crear una imagen con este código y enviarla a otras personas para que puedan empezar a seguir sus tuits.

Brittany Forks (@brittany), una diseñadora en Twitter, fue la encargada de anunciar la llegada oficial de esta función, pues tuiteó su código QR y los pasos para que los usuarios puedan descubrir su propio código.

¿Cómo podemos visualizar nuestro código QR?

Captura De Pantalla 2016 11 17 A La S 1 22 40 P M

Lo primero que tenemos que hacer es ir a las opciones de nuestra cuenta de Twitter, luego abrir la función 'Código QR', y ver nuestro código que aparece en diferentes colores.

Ahora bien, si lo que queremos es escanear el código de un amigo, tenemos que quedarnos allí, y debajo de nuestro QR, veremos un botón llamado 'Escáner de QR'. Al presionarlo, podremos activar el escáner de códigos para agregar a otro usuario, tal y como lo haríamos con cualquier app de QR.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios