Publicidad

Twitter se alía con Yelp para que puedas encontrar y etiquetar negocios fácilmente

Twitter se alía con Yelp para que puedas encontrar y etiquetar negocios fácilmente
Sin comentarios

Twitter no ha dejado de experimentar cambios. Ahora, la red social anunció una nueva alianza con Yelp, para encontrar y etiquetar negocios fácilmente a la hora de hacer un tuit con ubicación. Recordemos que hace pocos meses, Twitter también se alío con Foursquare, pero esta función solo está disponible para Estados Unidos.

Desde ahora, los usuarios de Japón y el Reino Unido podrán disfrutar de la alianza con Yelp. Se espera que esta alianza llegue a más países y en unos meses esté disponible también en América Latina. Los dueños de los establecimientos también se benefician con esta alianza ya que podrán añadir fotografías de su negocio y agregar datos importantes de contacto a sus perfiles en Twitter.

Yelptweet

Por otra parte, todavía se desconoce si Twitter mantendrá su integración con Foursquare para esta clase de etiquetado en los Estados Unidos; un servicio con un año de vida en este país. Se cree que la red social también contará con la posibilidad de 'puntuar' cada negocio, para así construir una base de datos más sólida e útil para los usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios