Publicidad

Twitter sigue los pasos de Facebook y permitirá iniciar las retransmisiones de Periscope desde su plataforma

Twitter sigue los pasos de Facebook y permitirá iniciar las retransmisiones de Periscope desde su plataforma
Sin comentarios

Al parecer la red social de 140 caracteres también quiere apostarle al video en vivo. Según reportó la plataforma en su cuenta oficial, a partir de ahora los usuarios podrán iniciar retransmisiones de Periscope desde sus cuentas de Twitter, todo esto al mejor estilo de Facebook Live.

Como podemos ver en las imágenes compartidas por la red social, la nueva opción aparecerá en el espacio de compartir imagen en las aplicaciones de Twitter en iOS y Android. Esta resulta ser una buena noticia, pues no será necesario estar cambiando de aplicación para poder utilizar Periscope.

Además, con esta iniciativa, la red social de 140 caracteres empieza a entrar al campo de los videos para ponerse a la par de Facebook, que ha tenido éxito con sus transmisiones en vivo a través de Live.

La actualización iniciará su despliegue parcial para que todos los usuarios puedan tener este servicio activo próximamente. Además de esta novedad, recientemente Jack Dorsey indicó que empezarán a permitir insertar los vídeos en directo en blogs y páginas webs.

Vía | Genbeta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios