Publicidad

Uber lanza dos nuevas funciones de seguridad para socios conductores en Colombia

Uber lanza dos nuevas funciones de seguridad para socios conductores en Colombia
Sin comentarios

Publicidad

La aplicación de movilidad anunció la llegada de algunas novedades para los conductores colombianos que son miembros de su comunidad. De acuerdo a un comunicado oficial, a partir de ahora los socios conductores contarán con las funciones 'Verificación de Usuario' y 'Compartir Mi Viaje de Socio Conductor'. Con estas dos herramientas, los socios conductores podrán tener mayor control de su experiencia al conducir Uber y tener una mejor comunicación con los usuarios.

“La tecnología es una aliada para mejorar la experiencia y la seguridad de nuestros socios conductores y usuarios. Por ello, queremos seguir promoviendo una cultura de convivencia en ambas vías, presentando estas nuevas funcionalidades que se complementan con las ya ofrecidas a los usuarios y que le permitirán a los socios conductores tener mayor tranquilidad al utilizar nuestra aplicación”, aseguró Humberto Pacheco, Gerente General para la Región Andina, Centroamérica y Caribe.

Así funcionan las dos novedades de Uber

Original

En primer lugar, con 'Verificación al usuario', las personas que vayan a pagar en efectivo y no tengan una tarjeta de crédito válida en su perfil, ahora tendrán que confirmar su identidad mediante la verificación de su cuenta de Facebook. Esto desde luego es un punto a favor de los conductores, pues podrán tener certeza de la identidad de quienes se suben a sus vehículos y así evitar situaciones desafortunadas.

Por su parte, con la opción de 'Compartir Mi Viaje de Socio Conductor', los socios conductores pueden compartir con sus conocidos o familiares información sobre su viaje. Adicional al número de placa del vehículo, con esta actualización en la aplicación el socio conductor puede dar a conocer su localización y ruta en el mapa. Por el momento, esta alternativa estará disponible solo en Bogotá, pero se espera que para finales de septiembre esté disponible en todas las ciudades donde opera Uber en el país.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios