Publicidad

Un acercamiento a Angry Birds Fight, la más reciente entrega de Rovio
Aplicaciones

Un acercamiento a Angry Birds Fight, la más reciente entrega de Rovio

Rovio sigue luchando con la frente en alto para que su franquicia de los pájaros furiosos no quede en el olvido de los usuarios. Por eso, hace un par de semanas el desarrollador lanzó Angry Birds Fight, un juego móvil con un formato similar al de ZooKeeper Battle, en donde los jugadores pueden competir con usuarios de todo el mundo usando sus mejores habilidades en la jugabilidad 'match 3'.

Con un componente puzzle, este juego invita a los usuarios a alinear tres o más pájaros del mismo color para que, con los puntos obtenidos, puedan atacar a sus oponentes con los que se enfrentan en línea. El juego se desarrolla en diferentes islas por las que los jugadores tendrán que hacer su recorrido eliminando a sus rivales y enfrentándose a un nivel de juego mucho más complicado a medida que avanzan en el tablero. La isla pequeña, la isla tropical, Zipangu (basada en Japón), la isla de dulces (hecha de chocolates, pasteles, helados,etc), la isla embrujada, la isla desconocida y la isla desconocida 2 (que está inspirada en el viejo oeste), son los escenarios que tendrán que recorrer los jugadores.

Además de alinear los pájaros del mismo color, los jugadores podrán ir dotando a sus aves con armas como lápices, espadas, sombreros y diferentes accesorios que traen habilidades especiales para derrotar más rápido al rival. Estas herramientas se pueden obtener a medida que va avanzando el juego o también se pueden ir comprando dentro de la aplicación.

Personajes

Angry Birds Angry Birds Fight

En el desarrollo del juego podrás encontrar varios de los personajes de Angry Birds que han sido protagonistas de los diferentes títulos de Rovio. Esta es la lista de los que te toparás a medida que vayas pasando por cada isla y derrotando a tus oponentes.

  • Red: Default
  • Chuck: se desbloquea al completar el tutorial
  • Los Blues: Jay , Jake y Jim se desbloquean al completar 3 batallas
  • Bomb: se desbloquea al conseguir 30 items (armas , sombreros , accesorios con habilidades especiales)
  • Matilda: al completar 10 retos podrás jugar con ella
  • Stella

¿Cómo se juega?

2015 06 13 09 43 14

Cuando elijas tu país y tu sobrenombre, puedes empezar a conocer qué es Angry Birds Fight. Lo primero que notas es que se trata de otra metodología de juego que deja de lado la tradicional resortera. Cada pelea se divide en dos partes: en la primera de ellas debes hacer líneas de tres o más pájaros iguales durante treinta segundos, la idea es que obtengas el mayor número posible en ese periodo de tiempo para que tu pájaro se fortalezca y pueda vencer fácil al oponente.

En la segunda parte del juego, los jugadores solo se limitan a ver qué ocurre con su personaje y el rival. Dependiendo el puntaje que hayan obtenido en la primera parte y las armas con las que estén equipados, pueden obtener un triunfo o ser derrotados por su rival que se encuentra al otro lado del mundo. Recuerda que el juego de muestra el sobrenombre y el país de origen de tu oponente. El juego es multijugador en cada nivel exceptuando las batallas de barcos y las de retos, en donde te vas a enfrentar con enemigos creados por el desarrollador.

Aunque es una apuesta un poco diferente en cuanto al formato, debemos decir que se trata una vez más de un intento de Rovio por mantener viva su franquicia de Angry Birds que cada vez va perdiendo mayor terreno en el mundo móvil. Es hora de que el desarrollador nos sorprenda con un nuevo título o una aplicación que marque la diferencia y lo vuelva a disparar al estrellato, donde estuvo por varios años gracias a los pájaros furiosos.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios