Publicidad

Un par de sencillos trucos para acceder a las categorías ocultas de Netflix

Un par de sencillos trucos para acceder a las categorías ocultas de Netflix
Sin comentarios

Una de las quejas más comunes que uno suele escuchar respecto a Netflix, es lo demorado que puede llegar a ser encontrar una buena película o serie para ver. La aplicación tiene su propia forma de sugerirnos nuevos contenidos, tomando en cuenta lo que ya vimos en el pasado y además cuenta con un buen número de categorías predefinidas para buscar nuevos títulos.

Pero debajo de la superficie, hay todo un mar de categorías ocultas que usualmente solo podemos ver cuando accedemos a la función de búsqueda. Estas categorías ocultas suelen ser una de las mejores formas para muchos usuarios de dar con lo que buscan más rápidamente, y es por ello que el día de hoy les presentamos algunas alternativas para hacer visibles estas categorías ocultas en Netflix, eso sí, solo en la versión web de la aplicación.

Por medio de una extensión para el navegador

La extensión 'Super Browse for Netflix', disponible tanto para Chrome como para Firefox, crea un nuevo botón dentro de la propia página de Netflix, que nos permite hacer búsquedas avanzadas usando las categorías ocultas del servicio. Esta extensión asegura que es capaz de hacer aparecer cientos de categorías ocultas que de otra forma no se podrían ver.

Otra extensión para el navegador que nos puede ayudar con el tema de las categorías ocultas es Netflix Categories, que solo se encuentra disponible para Chrome. Esta extensión a diferencia de la anterior crea un botón en el navegador, con el cual podemos iniciar una búsqueda de contenido dentro de las categorías ocultas de Netflix sin importar en que página no encontremos actualmente.

Por medio de una página web

En Netflixcodes vas a encontrar una lista de todas las categorías ocultas del servicio. Esta sencilla página web ha creado un enlace a cada una de ellas, para que solo tengamos que hacer clic en la que más nos llame la atención y ser redirigidos a Netflix para buscar a partir de esa categoría. Este es el método más simple y no requiere ninguna instalación adicional.

Netflix Categories

Con cualquiera de los métodos antes mencionados que uses, puedes agregar todos los contenidos que has encontrado en tu lista de favoritos, para luego continuarlos viendo en otras versiones de Netflix distintas a la Web donde no es posible de momento acceder de forma sencilla a las categorías ocultas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios