Publicidad

Una mujer pierde su casa en Texas por un error en Google Maps

Una mujer pierde su casa en Texas por un error en Google Maps
Sin comentarios

Un error en el servicio de Google Maps dejó sin casa a una mujer residente de Rowlett, Texas. Según reportó The Next Web, Lindsay Diaz fue una sobreviviente de los tornados que afectaron a varias viviendas de Dallas en diciembre pasado, pues ella fue la única que no perdió su hogar en este desastre natural.

Sin embargo, debido a un error en los mapas del gigante de internet, una compañía de demolición derrumbó su casa debido a que, según ellos, la dirección de la vivienda que tenían que derribar correspondía al hogar de Diaz.

Los vecinos fueron los encargados de dar la noticia a la mujer, quien enseguida se comunicó con la empresa de demolición y recibió a cambio una captura de pantalla de Google Maps en donde efectivamente se podía justificar su acción. En ese momento notaron que la dirección efectivamente no correspondía pues, la empresa tenía que ir al 7601 de Cousteau Drive y fueron al 7601 Calypso Drive.

El gigante de internet ya corrigió el error pero no se ha manifestado sobre este hecho de forma pública. Díaz, por su parte, está realizando los trámites correspondientes con su aseguradora para que le puedan ayudar con este grave problema que la dejó sin hogar.

Imagen | Johan Larsson

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios