Publicidad

Una nueva App de chat hace su debut en Colombia, se llama SOMA y es totalmente gratuita

Una nueva App de chat hace su debut en Colombia, se llama SOMA y es totalmente gratuita
Sin comentarios

El auge de las aplicaciones de mensajería parece no haber terminado aún. Luego de que WhatsApp destronara a clásicos como Skype o llegaran fuertes competidores como Telegram y Line, ahora un nuevo contrincante se une a la batalla por el mejor servicio de mensajería móvil, con una apuesta muy fuerte que le ha dado hasta ahora muy buenos resultados. Estamos hablando de SOMA, la aplicación para dispositivos Android e iOS que logró 10 millones de descargas en su primer mes en las tiendas de aplicaciones.

Según sus creadores, el factor diferenciador de SOMA frente a otras aplicaciones similares, es que se trata de una aplicación totalmente gratuita. Los usuarios no van a recibir cargos mensuales ni van a ser molestados con publicidad. Sus desarrolladores aseguran que la tecnología de encriptación bajo la cual fue creada, impide que personas fuera de la conversación puedan ver los mensajes o acceder a datos de las llamadas. SOMA Messenger fue construida con tecnología de cifrado (E2EE), que garantiza seguridad la seguridad de los mensajes. Según sus creadores SOMA es tan segura que "incluso la Agencia Nacional de Seguridad y la Oficina Federal de Investigación de EE.UU podrían utilizar SOMA Messenger con total confianza", declaró Oliver Hayen, Co-Fundador y CMO de SOMA Messenger.

“Hemos desarrollado una aplicación segura, optimizada y gratuita de por vida, que ahora también mejora la comunicación en grupos gracias a las funcionalidades de video y voz para hasta cuatro usuarios. Sin duda, se trata de una app que mejora notablemente la comunicación global”, aseguró Lei Guo, Co-Fundador y CEO de SOMA Messenger. “A diferencia de Skype y WhatsApp, nuestro producto abre infinitas posibilidades de comunicación desde cualquier dispositivo IOS o Android".

Ser gratuito no es lo único que hace especial a SOMA, entre sus características sobresalientes se encuentra la posibilidad de realizar video llamadas grupales de hasta 4 participantes al tiempo al igual que llamadas de voz en conferencia con el mismo número de participantes. Para poder entregar la alta calidad de voz que promocionan en las llamadas de voz y video, han creado una red de servidores descentralizada para garantiza fiabilidad y estabilidad sin importar dónde se conecte el usuario.

Para realizar el lanzamiento de su aplicación en Latinoamérica han selecciona a Colombia como su punto de partida. El ejecutivo colombiano, recientemente nombrado responsable del desarrollo de la región, se encuentra en el país para hablar con influenciadores y desarrolladores sobre el futuro de SOMA en Colombia. “Latinoamérica en general, y Colombia en particular, representan un reto importante para nosotros; estamos poniendo en el ecosistema un producto robusto y gratuito de por vida con la confianza de que pronto será el favorito de la gente”, concluyó Mario Chamorro nuevo Presidente de SOMA en América Latina.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios