Publicidad

Usuarios de Apple Music podrán subir hasta 100.000 canciones a sus bibliotecas

Usuarios de Apple Music podrán subir hasta 100.000 canciones a sus bibliotecas
Sin comentarios

Uno de los objetivos de Apple Music es convertirse en la aplicación de streaming de música preferida de los usuarios. Por eso, cuando el servicio fue lanzado en sociedad, Eddy Cue anunció que la compañía ampliaría el límite de iTunes Match y de Apple Music para que la librería permita almacenar hasta 100.000 canciones.

Aunque la promesa inicial era que esta capacidad llegara con iOS 9, este tema ha quedado en espera. No obstante, para el alivio de muchos, el ejecutivo de la firma de Cupertino aseguró que la compañía está trabajando en ello y que este tema se convertirá en una realidad antes de finalizar 2015.

iTunes Match es un servicio que está disponible actualmente 24,99 dólares al año, funciona con cualquier dispositivo Apple que utilice el mismo ID, admite hasta 10 equipos, ahorra espacio subiendo los contenidos de la librería de iTunes a la nube y aumenta la calidad de las canciones siempre y cuando se encuentre disponible en iTunes Store.

En el caso de Apple Music, el servicio individual tiene un valor de 4,99 dólares al mes, mientras que el familiar, vale 7,99 dólares cada mes y permite que se conecten hasta 6 miembros de la familia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios