Publicidad

Usuarios de Snapchat visualizan 6.000 millones de videos al día

Usuarios de Snapchat visualizan 6.000 millones de videos al día
Sin comentarios

Las cifras de Snapchat están cada vez más cerca de Facebook. Según reportó Financial Times, la aplicación reportó que cada día se visualizan 6.000 millones de videos en su servicio, cifra que le pisa los talones a la red social de Mark Zuckerberg, donde se consumen 8.000 millones de videos a diario.

"En los próximos años, el vídeo va a ser uno de los contenidos más atractivos en la red", indicó recientemente Zuckerberg.

Es importante tener en cuenta que los números de Snapchat solo corresponden a los videos vistos desde su app móvil, mientras que los 8.000 millones de videos vistos en Facebook corresponden a las versiones web y móvil de la plataforma. Esto muestra un panorama bastante alentador para Snapchat, que sigue creciendo con fuerza convirtiéndose en una de las aplicaciones favoritas de los jóvenes.

Además de estas importantes cifras, recientemente la aplicación de mensajería instantánea anunció la llegada de algunas herramientas a su servicio: nuevos filtros para los Snaps de video, modo viaje que permite desactivar la descarga automática de contenidos para ahorrar batería, filtros temáticos para selfies, entre otras novedades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios