Publicidad

Usuarios de WhatsApp reportan caída masiva del servicio [Ha sido restablecido]

Usuarios de WhatsApp reportan caída masiva del servicio [Ha sido restablecido]
Sin comentarios

Si eres usuario de WhatsApp es probable que hayas tenido problemas para ingresar a la aplicación en los últimos minutos. Pues bien, todo parece indicar que el servicio se encuentra caído a nivel mundial. Aunque aun no hay información oficial al respecto, y al ingresar al Estado de la aplicación nos indica que todo está funcionando con normalidad, los usuarios han reportado errores en la app a través de Twitter.

Además, de acuerdo al sitio web DownDetector, el servicio efectivamente está presentando inconvenientes. Por el momento no conocemos cuáles son los motivos por los que el servicio está caído, pero si podemos asegurar que tanto la aplicación como la versión web están presentando fallos actualmente.

Por ahora les aconsejamos tener paciencia, no echarle la culpa a sus operadores móviles y revisar otras redes sociales en sus minutos libres, mientras WhatsApp regresa a la normalidad.

No olviden que pueden acudir a las alternativas de WhatsApp, como Telegram, Facebook Messenger o Line, que parecen estar funcionando correctamente, aunque en anteriores ocasiones hemos visto como una caída de WhatsApp acababa arrastrando a las aplicaciones a las que recurrían los usuarios.

Actualización 5:53PM Colombia: El sistema se ha restablecido en mayor parte del mundo, al menos en España, Colombia y México la aplicación se ha vuelto a conectar a los servidores de la compañía. Eso sí, el envío y recepción de mensajes presentan un leve retraso.

En Xataka Colombia | Instagram reporta la caída de su servicio para algunos usuarios

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios