Publicidad

Viajala, el sitio web que reúne siete aerolíneas colombianas en un solo lugar

Viajala, el sitio web que reúne siete aerolíneas colombianas en un solo lugar
Sin comentarios

Los colombianos ya pueden buscar el estado de 322 rutas nacionales que realizan siete aerolíneas del país en un mismo espacio gracias a Viajala. La plataforma proporciona información en tiempo real de Avianca, LAN, Copa, VivaColombia, Easyfly, ADA y Satena, para que los usuarios puedan estar al tanto de ofertas, precios de pasajes e incluso lo que ocurre con sus vuelos, todo esto en tiempo real.

Ademas de aerolíneas nacionales, Viajala incluye información de algunas aerolíneas internacionales así como de agencias de viajes como Despegar, PriceTravel, Atrápalo o Aviatur. De acuerdo con Catalina Jaramillo, socia fundadora del sitio web, esta plataforma facilita la experiencia de buscar vuelos en Colombia y pretende convertirse en "el Google de los viajes".

“Agregamos también estas agencias de viaje dentro de Viajala, para así ofrecer todas las opciones de viaje a nuestros usuarios, indica Jaramillo.

A diferencia de otros servicios de viajes por internet, Viajala cumple exclusivamente una función de buscador, por lo que no vende directamente tiquetes ni planes a los usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios