Viaje en el tiempo y diviértase con 'Pacapong'

Viaje en el tiempo y diviértase con 'Pacapong'
Sin comentarios

A muchos nos pasa, nos encontramos con un sitio web o un gadget que tenga integrado PacMan, Space Invaders o Pong y nos transportamos a las buenas épocas del pasado. Conociendo esta realidad, el ilustrador Dick Poelen creó un juego cuatro en uno, en donde las personas tienen que enfrentarse a los obstáculos de cada uno de estos títulos históricos en un mismo escenario. Esta iniciativa fue creada por Poelen para participar en una competencia llamada Ludum Dare 58 game jam.

El desarrollador dejó esta creación disponible a través de su sitio web para que las personas puedan descargarla de forma gratuita en sus equipos Windows, OS X y Linux. El juego tiene soporte de gamepad, es multijugador y tiene como objetivo utilizar una barra de Pong para enviar a PacMan de lado a lado de un laberinto.

Los jugadores tienen que enfrentarse a los ataques de los Space Invaders y de Donkey Kong que lanza barriles para derrotar a su rival. Compartimos el siguiente video para que se lleven una idea de lo que se trata este interesante experimento.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio