Publicidad

Videollamadas de WhatsApp: cada vez más cerca de ser una realidad

Videollamadas de WhatsApp: cada vez más cerca de ser una realidad
Sin comentarios

Esta vez no se trata de un virus o una falsa alarma por parte de delincuentes informáticos. Según reportó The Verge, la más reciente versión beta de la aplicación para Android incluye la opción de hacer videollamadas para algunos usuarios. Según el reporte, cuando sea lanzada la versión oficial las personas podrán ver dos opciones al realizar una llamada: una de voz (la que tenemos actualmente) y otra con video.

La fuente indicó además que al parecer la función puede ser activada o desactivada en los servidores de WhatsApp, por lo que la empresa estaría haciendo sus primeras pruebas con un grupo reducido de usuarios.

Whatsapp Video Calling

Por otra parte, los rumores también aseguran que WhatsApp estaría probando una opción para que los usuarios puedan invitar a llamadas grupales a través del envío de códigos QR o NFC.

WhatsApp no ha hecho un pronunciamiento sobre este tema, por lo que tendremos que esperar a que la actualización esté disponible para todo el mundo o a que las videollamadas sean lanzadas oficialmente por la compañía. Recuerden, hasta ahora no está disponible la función así que no caigan en trampas de delincuentes informáticos o fuentes poco fiables.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios