Compartir
Publicidad

Vine no será eliminado de las tiendas de aplicaciones, será reemplazado

Vine no será eliminado de las tiendas de aplicaciones, será reemplazado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En su tiempo, Vine fue una de las redes sociales más utilizadas. El concepto creativo de un vídeo de seis segundos captó la atención de muchos usuarios, pero la fama duró poco y en octubre de este año Twitter anunció su cierre. Sin embargo, la compañía anunció hoy que Vine no será borrado de las tiendas de aplicaciones.

En un comunicado la empresa anunció que Vine será reemplazado por una nueva aplicación llamada Vine Camera, que le permitirá a los usuarios grabar vídeos de seis segundos para publicarlos en sus redes sociales o guardarlos en el carrete de su celular. La nueva aplicación tendría un diseño similar a Boomerang de Instagram.

Vine Camera, ¿crear loops será suficiente?

En el comunicado la compañía también afirmó que en los próximos días presentará una nueva función para que los usuarios de Vine puedan seguir a sus creadores favoritos en Twitter. Además, desde la aplicación o desde el sitio web de Vine ahora se pueden descargar nuestros vídeos.

Vine 2

Aunque la aplicación móvil desaparezca, a través del sitio web de Vine se podrán ver todos los vídeos que se han subido a la plataforma. Con este anuncio se busca que todos los usuarios de la red social de seis segundos se muden a Twitter, para crear una base de usuarios más amplía. Vine Camera llegará a mediados de enero.

Vía | Vine.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos