Publicidad

Vysor la aplicación para ver tu celular en tu PC, ahora está disponible directamente en la Google Play

Vysor la aplicación para ver tu celular en tu PC, ahora está disponible directamente en la Google Play
Sin comentarios

Desde hace ya bastante tiempo Vysor se había convertido en una de mis aplicaciones favoritas para controlar mi celular en el PC. Pues por medio de una conexión USB, la app te permite ver en una ventana de Windows o Mac, la pantalla de tu equipo y controlar todo con el teclado y el ratón del PC. Algo especialmente útil si sueles pasar mucho tiempo frente a la computadora durante el día, y no quieres estar pasando constantemente de una pantalla a la otra para ver tus notificaciones.

Por entonces mi única queja con Vysor era la falta de presencia del mismo en la tienda de Google Play. Para instalarla tenías que descargar el complemento para Google Chrome y al conectar el celular al PC este instalaba la app de Vysor en tu celular para lograr la comunicación entre los dos dispositivos. Ahora con la llegada de Vysor a la tienda, puedes hacer el proceso en el sentido contrario, es decir iniciar instalado la App en el celular, para luego instalar el complemento en el navegador de tu PC.

Vysor Pc Escritorio

A la final el resultado parecería el mismo, pero la verdad es que no es así. Con esta nueva versión de Vysor, su creador ha introducido una nueva seccion de funciones PRO de la aplicación que te da acceso a algunas funciones avanzadas, como lo es la posibilidad de hacer el mirroring de forma inalámbrica, poner la pantalla completa o incluso manejar una resolución de imagen mayor (otra de mis quejas con el Vysor original) todas estas funciones extra se pueden disfrutar por una cuota mensual $1.99 al mes, $9.99 el año o por una sola cuota vitalicia de $39.99 dólares.

De momento Vysor solo está disponible para dispositivos Android. Al momento de usarlo en una computadora con Windows, debes asegurarte que has instalado previamente los controladores USB de tu dispositivo o los controladores genéricos para ADB. Adicionalmente en Android debes habilitar el modo de depuración USB y ya estarás listo para ver y controlar tu celular desde el PC.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios