Compartir
Publicidad

Waze lanza nuevas funciones para motociclistas en Colombia

Waze lanza nuevas funciones para motociclistas en Colombia
0 Comentarios
Publicidad

Es más que evidente que en Colombia las motos han ganado cada vez mayor popularidad, especialmente por ser un medio de transporte que facilita la movilidad con el gran número de trancones que invaden las calles. Por lo anterior, Waze decidió actualizar su aplicación incluyendo información optimizada para los conductores de motocicletas.

De acuerdo a un comunicado oficial de la plataforma, desde ahora los motociclistas podrán ahora disfrutar de las características tradicionales de Waze como alertas de policía, cámaras de velocidad, cierres de vías, o restricciones, y desde luego, acceder a a rutas mejoradas basadas en información de conductores motociclistas, así como a mejores estimaciones de tiempo de llegada en tiempo real (que son diferentes a las de los conductores de carros).

Las características de Waze para las motos

waze

Así mismo, ahora Waze incluirá enrutamiento a caminos estrechos donde los automovilistas no tienen permitido el acceso, así como un nuevo cursor de motocicleta para el tipo de vehículo y un nuevo estado de ánimo de motocicleta disponible para todos los usuarios.

Para activar esta función en la app no tienes que crear otro perfil o loguearte de manera distinta, simplemente puedes acceder a Ajustes > Navegación > Tipo de Vehículo, seleccionar Motocicleta y ¡listo! Esta función ya se encuentra disponible para dispositivos Android y iOS en todo el mundo, incluyendo Colombia, desde luego.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio