Publicidad

Waze lanzará servicio para que los usuarios puedan compartir su carro

Waze lanzará servicio para que los usuarios puedan compartir su carro
Sin comentarios

La reconocida aplicación de geolocalización está probando un nuevo servicio que ofrecerá un nuevo beneficio a los usuarios. Waze le indicó a Reuters que están pensando en lanzar una nueva plataforma llamada RideWith que permitirá compartir un vehículo con otros usuarios que realicen el mismo recorrido.

Con su sistema de navegación, la aplicación identificará las rutas frecuentes de los conductores y los conectará con otras personas que viajen hacia el mismo destino frecuentemente.

"Estamos realizando pruebas de un pequeño y privado grupo para compartir autos en Tel Aviv (Israel), pero por el momento no tenemos nada más que anunciar", indicó la compañía a la agencia de noticias española.

Los interesados en utilizar RideWith estarán limitados a compartir su vehículo en solo dos trayectos por día, y no podrán obtener ganancias de estos viajes. No obstante, el servicio contempla la posibilidad de que los dueños del carro pidan dinero a los demás para gastos como gasolina o peaje.

Por el momento la compañía está realizando algunas pruebas de esta nueva plataforma en Israel, por lo que no se tienen más detalles sobre el día de su lanzamiento o si llegará a países como Colombia, donde entraría a competir directamente con Uber.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios