Compartir
Publicidad

Waze reportaría los incidentes de las vías a través de Twitter

Waze reportaría los incidentes de las vías a través de Twitter
0 Comentarios
Publicidad

El servicio de geolocalización de Google se unirá a Twitter para ofrecer un mejor servicio a sus usuarios. Con su programa Waze Unusual Traffic (o Tráfico inusual en Waze, en español) Waze dará información de la situación del tráfico y del estado de las carreteras a través de la red social de 140 caracteres.

El nuevo servicio creará 50 cuentas en Twitter a través de las que los usuarios podrán consultar el tráfico de diferentes ciudades, todo esto en tiempo real. Este servicio de Waze estará disponible en varios países de Latinoamérica y Europa, pero Waze indicó que en el futuro llegarán a muchos más países con esta nueva característica.

En Waze Unusual Traffic, los usuarios de smartphones y tabletas podrán acceder a fotografías de los reportes de otros usuarios, un enlace al sitio web de Waze que trae vías alternas, e información del tráfico. Por ahora, los usuarios pueden consultar un listado en Twitter, creado por la aplicación de geolocalización para dar a conocer los 50 perfiles de los países disponibles.​

Imagen | Janitors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio