Compartir
Publicidad

Waze se une a Spotify para que los usuarios puedan escuchar sus listas favoritas en el camino

Waze se une a Spotify para que los usuarios puedan escuchar sus listas favoritas en el camino
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El anhelo de muchos se ha hecho realidad. Teniendo en cuenta la frecuencia con la que los usuarios escuchan música mientras conducen, Waze estableció una alianza con Spotify para que los conductores puedan escuchar sus listas de reproducción directamente desde la app de mapas. De acuerdo a un comunicado de prensa oficial, por el momento, esta nueva característica solo estará disponible para los dispositivos Android.

De esta manera, las personas que utilicen Waze para llegar a sus destinos de trabajo o para un viaje, podrán acceder a las listas de reproducción que tienen en Spotify y cambiar de canción, sin tener que abrir por separado la app de música, como ocurría hasta ahora.

Captura De Pantalla 2017 03 14 A Las 12 18 09 P M

Además, desde la misma pantalla donde ven los mapas podrán tener acceso rápido a toda la música de su cuenta. Lo anterior se hace con el fin de evitar más distracciones en el camino, pues las personas podrán evitar quitar los ojos del camino para abrir Spotify y escuchar sus canciones por separado.

"Cuando el automóvil esté en alto total, el usuario podrá cambiar fácilmente entre aplicaciones, con un solo toque, para una experiencia de escucha ininterrumpida. ¡No más vueltas pérdidas o alertas de tráfico ignoradas!", indica la compañía en su comunicado oficial.

En Xataka Colombia | Waze en Colombia ¿Realmente funciona?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos