Publicidad

WhatsApp dejará de dar soporte a BlackBerry, Nokia y otros sistemas operativos

WhatsApp dejará de dar soporte a BlackBerry, Nokia y otros sistemas operativos
Sin comentarios

Publicidad

La reconocida aplicación de mensajería instantánea está a punto de hacer limpieza en la casa y sacar lo que ya no funciona. Por eso, a través de su blog oficial informó que al finalizar 2016 dejará de dar soporte oficial a su app para sistemas operativos Android 2.1, Blackberry, Nokia y WP7.1.

Aunque cuando el servicio inició el 70% de los móviles vendidos tenían sistema Nokia o BlackBerry, los tiempos han cambiado mucho y actualmente estas dos marcas ocupan los lugares más bajos en el mercado de teléfonos inteligentes.

En primer lugar, los sistemas operativos que cuentan con la menor cantidad de usuarios dejarán de recibir soporte por parta de WhatsApp. De esta manera, los usuarios de BlackBerry (incluso BlackBerry 10), y todos los smartphones Nokia Symbian y Serie 40, no tendrán más soporte de la plataforma a finales de 2016.

Por su parte, otros sistemas operativos continuarán funcionando con normalidad pero las versiones más antiguas no. Windows Phone por ejemplo, perderá el soporte para Windows Phone 7.1, y también de Android, para el caso del 2.1 y 2.2 (Eclair y Froyo).

Lo anterior quiere decir que, aunque los usuarios de estos sistemas operativos sigan teniendo la app en su smartphone, si tienen algún problema con su funcionamiento, WhatsApp hará caso omiso, no actualizará la herramienta y tampoco trabajará en solucionar ningún inconveniente.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir