Compartir
Publicidad

WhatsApp empezará a combatir las falsas cadenas de mensajes

WhatsApp empezará a combatir las falsas cadenas de mensajes
0 Comentarios
Publicidad

Una de las peores pesadillas de WhatsApp son esas molestas cadenas que nos recuerdan a la época de Hotmail, y que por lo general, se encargan de difundir información falsa entre los usuarios. Pues bien, de acuerdo a información publicada por WABetaInfo próximamente la aplicación empezará a alertar a los usuarios sobre este tipo de mensajes.

Estas cadenas serían marcadas con un texto que advierte que dicho mensaje ha sido enviado en numerosas ocasiones por lo que se podría tratar de una información falsa. De acuerdo a la fuente, en total los usuarios podrán enviar un mensaje hasta 25 veces como máximo, para que la alerta no aparezca.

Recomendaciones para enviar mensajes a varios contactos

wa

Desde WABetaInfo indican que, con la llegada de esta característica, es necesario que las personas que quieran enviar un mensaje a un gran número de contactos, utilicen la función de lista de difusión, donde solo recibirán el mensaje los contactos que tengan su número de teléfono. "Los spammers no pueden usar listas de difusión porque no tienen sus números guardados en la lista de contactos”, explica WABetaInfo.

Por el momento la aplicación no tiene contemplado eliminar o bloquear los mensajes que sean enviados más de 25 veces, pero sí incluirá esa advertencia que podría generar duda entre los usuarios para que por lo menos, piensen dos veces antes de creer en ese tipo de mensajes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos