Publicidad

WhatsApp empezará a compartir tu información con Facebook

WhatsApp empezará a compartir tu información con Facebook
Sin comentarios

Llegó el día que muchos temían. Hace dos años cuando Mark Zuckerberg confirmó la compra de WhatsApp, muchos nos preocupamos por el destino de nuestra privacidad en esta app. Pues bien, hace poco el desarrollador español Javier Santos publicó a través de su cuenta de Google+ una serie de imágenes que confirman la integración del servicio de mensajería con Facebook.

En las imágenes se puede ver claramente que la aplicación sugiere a los usuarios compartir su información en la red social para "mejorar su experiencia" en esta plataforma.

No obstante, es importante tener en cuenta que, de acuerdo con las imágenes publicadas por Santos, la nueva opción parece estar desactivada por defecto y aun no queda claro qué tipo de información se compartirá entre ambos servicios, pues las capturas de pantalla no muestran más detalles.

Whatsapp Facebook Data Sharing And Encryption 840x413

Algunos medios aseguran que tal vez esta nueva característica incluya la lista de contactos de WhatsApp en Facebook para facilitar la búsqueda de personas a través de la red social, o viceversa. Aun no conocemos más detalles de esta novedad, pero es posible que podamos verla en una próxima actualización del servicio de mensajería instantánea.

Imagen | Microsiervos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios