Publicidad

WhatsApp escucha nuestras plegarias y empezará a soportar GIFs en su plataforma

WhatsApp escucha nuestras plegarias y empezará a soportar GIFs en su plataforma
Sin comentarios

Todo parece indicar que por fin podremos enviar GIFs en WhatsApp. De acuerdo a un reciente reporte de The Next Web, la versión 2.16.7.1 de la aplicación empezará a soportar los gifs como elementos multimedia dentro de los chats. Esta función empezará a desplegarse primero en iOS y posteriormente llegará a los dispositivos Android.

La cuenta de Twitter @WABetaInfo que sigue de cerca los cambios que hace la aplicación en sus nuevas versiones, fue la encargada de reportar la llegada de los GIFs a la plataforma, asegurando que solo tendremos que pegar el enlace del GIF en la ventana de conversación para que se previsualice y reproduzca de forma automática.

Desde la beta de WhatsApp también se puede ver la opción de guardar un gif al almacenamiento interno de nuestro dispositivo y la opción aparece como "Guardar como imagen individual", lo que de acuerdo a The Next Web, resulta curioso pues es posible que solo nos permita guardar un fotograma y no toda la animación para que podamos ahorrar espacio en nuestro equipo.

Por el momento desconocemos si la app nos permita subir un gif desde el almacenamiento interno de nuestro dispositivo, así que tendremos que esperar a que WhatsApp nos confirme más novedades.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios