Compartir
Publicidad
Publicidad

WhatsApp escucha nuestras plegarias y nos dará dos minutos para borrar un mensaje enviado

WhatsApp escucha nuestras plegarias y nos dará dos minutos para borrar un mensaje enviado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Alguna vez les ha pasado que envían un mensaje o una imagen por error y al contacto menos indicado? Esta puede ser una de las pesadillas más comunes de los usuarios de WhatsApp y por eso, la aplicación pensó en desarrollar una función que nos salve el pescuezo. Según la cuenta de Twitter @WABetaInfo, todo parece indicar que la app de mensajería cambió el tiempo límite para enviar mensajes, para que próximamente sea posible borrar mensajes enviados en un lapso de 2 minutos.

Por el momento esta función está siendo objeto de pruebas internas, así que no sabemos con claridad cuándo llegará a la app de forma oficial. Sin embargo, en el momento en que sea lanzada de forma oficial, esta característica nos permitirá seleccionar el mensaje, y al mantenerlo pulsado, podremos encontrar la palabra borrar. Vale la pena indicar que no solo se borrará de nuestra pantalla del chat, sino que también desaparecerá del chat de nuestro amigo.

En algunas capturas de pantalla filtradas por supuestas personas que tienen la versión de prueba, podemos observar que una vez eliminado el mensaje se ocultará y se informará al emisor y destinatario que el remitente lo "ha revocado". Así que ya saben, próximamente la función podrá empezar a aparecer en las cuentas de todos los usuarios, así que solo nos queda esperar a que WhatsApp haga oficial esta actualización.

Vía | @WABetaInfo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio