Compartir
Publicidad

WhatsApp está probando su versión empresarial, que sería presentada en la India

WhatsApp está probando su versión empresarial, que sería presentada en la India
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo podría estrenar su versión empresarial en las próximas semanas, en uno de sus mercados más importantes: la India. La nueva versión de WhatsApp ya se estaría probando y sería el primer paso para que Facebook obtenga ingresos por parte de la plataforma.

WhatsApp para empresas y negocios: funcionará ser empresarial

Según Forbes, el nuevo WhatsApp para empresas se encuentra en fase de diseño y de pruebas, por lo que le falta muy poco a esta plataforma para ser una realidad. Se cree que en sus comienzos, la nueva aplicación estaría disponible únicamente para empresas de menos de 10 clientes.

Estas nueva plataforma le permitirá a las pequeñas empresas y a los negocios conectarse más fácil con sus clientes y de forma mucho más efectiva que enviarles un correo electrónico, tanto para ofrecer servicio técnico como publicidad. Después de ser presentada en la India, la aplicación llegaría a más países.

Según un portavoz de WhatsApp, su objetivo al presentar esta nueva plataforma enfocada en las empresas y específicamente en la India, es fortalecer el comercio electrónico y la comunicación de negocios con clientes, que cada vez es más difícil.

Vía | Mashable, Forbes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos