Publicidad

WhatsApp estrena nuevas funciones para su versión web

WhatsApp estrena nuevas funciones para su versión web
Sin comentarios

La popular aplicación de mensajería instantánea lanzó una actualización de su versión web para que los usuarios puedan cambiar su foto de perfil o su estado desde el computador. Con este movimiento, WhatsApp estaría buscando que las personas empiecen a tener la misma experiencia utilizando el servicio desde su smartphone o desde el sitio web.

Para poder cambiar la fotografía o el estado, solo basta con pasar el cursor encima de cualquiera de los dos funciones para que aparezca la opción de modificación.

Otra función que habilitó WhatsApp Web fue la posibilidad de borrar el historial de los chats desde el computador. Eso si, es importante que tengas en cuenta que al eliminar las conversaciones desde la versión web, también desaparecerán de la app móvil. Además, ahora WhatsApp también permite silenciar o salir de los grupos de conversación. Para completar esta última tarea, es necesario hacerlo con el smartphone.

Finalmente, el sitio web ABC indicó que WhatsApp ahora también ofrece la posibilidad de tener emoticones con diferentes tonos de piel para la versión web, esto con el fin de fomentar la diversidad racia.

La versión web de WhatsApp por ahora solo está disponible para los usuarios de dispositivos Android. Para tener acceso a este servicio, solo deben actualizar su app móvil, dirigirse al menú de la aplicación y habilitar la opción llamada 'WhatsApp Web'. La página tiene un código QR, cada usuario debe escanearlo con su smartphone para que automáticamente, el sistema pueda reconocer su perfil y se pueda empezar a utilizar el servicio desde el computador.

Imagen | downloadsource.fr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios