Publicidad

WhatsApp para iOS se actualiza y ahora te permite enviar mensajes sin conexión

WhatsApp para iOS se actualiza y ahora te permite enviar mensajes sin conexión
Sin comentarios

WhatsApp acaba de recibir una actualización para su versión iOS que trae grandes beneficios a los usuarios. En primer lugar, la aplicación de mensajería instantánea se centrará en optimizar su funcionamiento en los dispositivos de Apple. De esta manera, con la versión 2.17.1 podremos usar el servicio sin tener conexión a internet, pues los mensajes que escribamos y enviemos quedarán en espera, mientras volvemos a conectarnos a una red.

De igual manera, en la sección de 'Uso de datos y Almacenamiento' ahora podremos borrar chats y mensajes de un contacto en particular, para así liberar espacio y hacer un mejor uso de nuestra app. De esta manera, por ejemplo, si en uno de nuestros grupos nos envían videos constantemente, podremos gestionarlos, revisar su peso y decidir si eliminamos estos mensajes o los dejamos.

Whatsapp Almacenamiento

Con esta nueva característica, al presionar la opción 'Vaciar chat', tendremos la posibilidad de seleccionar si queremos eliminar únicamente las imágenes, los videos o los mensajes que nos han enviado de determinada conversación.

Cambios en los archivos adjuntos

Captura De Pantalla 2017 01 24 A Las 11 13 44 A M

Otro cambio importante que recibió WhatsApp para iOS se centra en la cantidad de imágenes que podemos enviar por conversación. Si eres de esas personas que comparte contenido en cantidades importantes a través de WhatsApp, te encantará saber que desde ahora podrás enviar hasta 30 imágenes con tus contactos o grupos.

Estas nuevas funciones llegarán con la versión 2.17.1 de WhatsApp, por lo que los usuarios de iOS solo tienen que confirmar que la actualización ya esté disponible en sus dispositivos para descargarla de forma gratuita. Por el momento estos cambios solo llegarán a los teléfonos de Apple, y por ahora se desconoce cuándo aterrizarán en los equipos Android.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios