Publicidad

WhatsApp permite devolver llamadas y acceder a un buzón de voz en su última versión

WhatsApp permite devolver llamadas y acceder a un buzón de voz en su última versión
Sin comentarios

La aplicación de mensajería instantánea sigue trabajando para traer cada vez más novedades a los usuarios. Esta vez, el sitio web PhoneRadar indicó que la plataforma complementará el servicio de llamadas con tres nuevas características: un botón para devolver llamadas, buzón de voz y la posibilidad de enviar archivos ZIP a nuestros contactos.

En cuanto a la función de 'Buzón de voz', las filtraciones nos indican que estará disponible en forma de botón, tanto a la hora de grabarlo como a la hora de enviarlo durante una llamada de voz. Las novedades aparecen en la versión beta 2.16.189 y ambas se muestran cuando realizamos una llamada de voz y ésta es rechazada o no es contestada por el contacto.

1366 2000 16

Como ven en la imagen, aparecen dos nuevas funciones. Al pulsar en el botón central, podremos devolver una llamada, y al pulsar el botón con el icono del micrófono que aparece a la derecha, podemos dejar un mensaje en el buzón de voz de nuestro contacto. Por el momento todas estas funciones se encuentran en la versión beta de la app, por lo que esperamos que lleguen muy pronto a nuestros smartphones.

Vía | Xataka Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios