Compartir
Publicidad

WhatsApp permitirá borrar fotos, vídeos y mensajes enviados

WhatsApp permitirá borrar fotos, vídeos y mensajes enviados
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ha llegado el momento de arrepentirte: la más reciente beta de WhatsApp para iOS te permite borrar un mensaje, una foto o un vídeo que hayas enviado. La esperada función por millones de usuarios estaría siendo probada por la compañía y sería liberada en los próximos meses.

WhatsApp le dice adiós a los mensajes enviados por error

Con esta nueva característica los usuarios podrán eliminar cualquier tipo de contenido que le envíen a sus contactos, diciéndole adiós a los mensajes enviados por error. Por su parte, el usuario receptor verá el mensaje «el remitente revocó el mensaje», por lo que estos mensajes no pasarán desapercibidos del todo.

La cuenta en Twitter que reveló esta nueva función también afirmó que se está probando la opción de editar los mensajes enviados, por lo que los errores de ortografía desaparecerían de nuestros mensajes. Adicionalmente, con esta beta se confirmó que los estados al estilo Snapchat llegarán a WhatsApp.

En el menú principal de la aplicación los usuarios encontrarán un botón llamado 'estado', desde allí pueden ver sus actualizaciones y añadir nuevas imágenes. Adicionalmente también serán capaces de saber quiénes vieron su contenido. Se espera que estas mejoras sigan estando en beta durante unos meses y finalmente sean liberadas al público.

Vía| WaBetaInfo.

Temas
Publicidad

También te puede gustar

Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos