Publicidad

WhatsApp permitirá el envío de PDFs y documentos de Word

WhatsApp permitirá el envío de PDFs y documentos de Word
Sin comentarios

Aunque WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea más importante en el mundo es una de las aplicaciones que menos se actualiza a la hora de agregar servicios o mejoras a sus usuarios.

En los últimos meses hemos visto como en Android y iOS WhatsApp se ha ido actualizando de manera regular añadiendo compatibilidad con funciones presentes en ambos sistemas operativos. Según rumores dentro de poco tendríamos la posibilidad de enviar archivos PDF y Word de manera nativa.

Aunque aplicaciones como Telegram ya cuentan con esta función la popularidad de WhatsApp haría que este nuevo servicio sea uno de los más utilizados. Y es que a la hora de la productividad sería mucho más rápido, sencillo y efectivo enviar un archivo como estos desde la aplicación que por un correo electrónico. Los documentos de texto se podrán enviar tanto en conversaciones individuales como en chats de grupo. Toda esta información fue conocida por el centro de traducción de WhatsApp que es la fuente más confiable a la hora de conocer filtrados de la compañía.

Por el momento no tenemos una fecha exacta de su llegada pero podríamos ver la actualización en los próximos días, al igual que las nuevas funciones a la hora de tomar una captura de pantalla en una conversación.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios