Compartir
Publicidad

WhatsApp se actualiza: ya es posible ver videos de YouTube sin salir de la aplicación

WhatsApp se actualiza: ya es posible ver videos de YouTube sin salir de la aplicación
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finalmente la aplicación de mensajería ha recibido una de sus más esperadas actualizaciones. La integración de YouTube con WhatsApp ya es un hecho, lo que significa que ya no tendremos que salir de la app para poder ver los videos que nos envíen nuestros amigos o familiares. Por el momento, la nueva función ha empezado a hacer su despliegue para los usuarios de iOS, y esperamos que próximamente lo haga en Android.

Así lucen los videos de YouTube desde WhatsApp

YouTube

WABetaInfo fue el sitio encargado de confirmar la noticia, y nuestros compañeros de Xataka Móvil ya han podido hacer las primeras pruebas del servicio, como pueden verlo en la imagen superior. Lo que ocurrirá cuando intentemos reproducir un video en un chat es que WhatsApp abrirá una ventana emergente dentro del chat con el clip que hayamos seleccionado.

La integración está bien hecha, pues desde esa misma ventana es posible parar, pausar o seleccionar la opción de pantalla completa para ver el clip con más detalle. Eso sí, no es posible acceder a funciones que están en la app de YouTube, como la calidad del video, los subtítulos, la opción de valoración ni los comentarios. Lo que sí podemos hacer es dirigirnos rápidamente a la app de YouTube desde allí, pulsando sobre el enlace del video o sobre el logo de YouTube que encontramos en la parte inferior derecha de la ventana emergente.

Al salir del chat donde estamos reproduciendo el video, la reproducción no se detiene, pues la app se encarga de que la ventana emergente siga activa aunque ya no estemos en dicha conversación. De igual manera, es posible cambiar la posición de la ventana emergente, para que veamos el video más cómodamente.

Así que ya saben, si aun no tienen este servicio activo, es cuestión de poco tiempo para que les salga disponible la actualización de WhatsApp, con la que viene esta esperada característica.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos